15 de September del 2017

Otoño de descuentos.

Durante estos días de agosto y septiembre están circulando nuestros cupones de descuento para los meses de septiembre, octubre y noviembre en nuestra web y redes sociales. No siempre fue tan fácil viajar, no los dejes pasar.Término de promoción 30 de septiembre.

 

¿En qué consiste el ofertón del verano?

Durante todo el mes  de julio,agosto y septiembre en nuestra web www.casalaronda.com  y redes sociales,se irán publicando vales descuento con  un número de código asociado a cada uno, solo tendrás que estar atento a nuestra  web y redes, copiar el código y la imagen del descuento más apetitoso que puedas conseguir. Canjealos por fines de semana en las fechas que tú quieras de la promo. No es válido sumar los diferentes códigos que irán apareciendo,  enviarnoslo a nuestra dirección de correo electrónico para hacerlo efectivo , o llamarnos a nuestros teléfonos, más abajo indicados.

Los descuentos de esta promoción, solo podrás canjearlos  para los días  de septiembre, octubre y noviembre. Atento y que no te cojan  los días de tus vacaciones.

-Email: casalaronda@hotmail.com

Tfnos; 965474394 ,  678524365